ARQUETIPO BUFÓN

Cómico, bromista, animador, performer.

El bufón es juguetón, curioso y disfruta siendo el centro de atención. Utilizan el humor en casi cualquier situación y atraen a personas innovadoras y de mentalidad abierta. Usan chistes, sarcasmo y con frecuencia exponen problemas e historias reales al mismo tiempo que se burlan. El bufón hace que todo sea más soportable.

La vida es demasiado seria para ser tomada en serio

LEMA

“Vive el momento” o “No te olvides de divertirte”.

VALORES

Sentido del humor, travesura, autenticidad, originalidad.

MIEDOS

Aburrirse o aburrir a los demás. Vivir en la rutina y la monotonía.

MOTIVACIÓN

El bufón quiere disfrutar de la vida pasándose en grande y aligerando el mundo.

OBJETIVO

Convertir las situaciones desafiantes y difíciles en algo que sea soportable y hasta divertido. Enseñan cómo ser espontáneo.

RETO

El bufón tiene que tener cuidado de no llevar las bromas demasiado lejos para no ser considerados como frívolos o irrespetuosos. A veces las bromas no son divertidas o adecuadas y pueden herir la sensibilidad de los demás.

Arquetipo de marca bufon mm
Arquetipo de marca bufon playstation
Arquetipo de marca bufon fanta

VOZ

La marca bufón utiliza el humor, la estupidez y las tonterías para encontrar formas nuevas y diferentes de evitar los obstáculos. Su voz es juguetona, utiliza chistes y a menudo se burla de sí mismos para mostrar que las cosas le pasan a cualquiera.

EXPERIENCIA

Las marcas bufón son juguetonas, curiosas y fáciles de llevar. Los clientes se sienten atraídos por su actitud y vuelven a por más. Quieren estar con ellos por cómo los hace sentir.

¡Descubre tu arquetipo de marca!

Haz el test de personalidad de marca para descubrir los desencadentantes psicológicos que conectan con tu público objetivo.

¿NO ESTÁS SEGURO SI EL BUFÓN ES TU ARQUETIPO DOMINANTE DE MARCA?