ARQUETIPO EXPLORADOR

Pionero, aventurero, buscador, viajero.

Libertad, independencia, autorealización y encontrar un significado a su vida son los deseos del explorador. Le entusiasma experimentar nuevas aventuras saliendo de su zona de confort e inspira a los demás a expresar su individualidad.

El secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje

LEMA

“Colecciona momentos, no cosas”, “La libertad empieza en ti”, “Di sí a nuevas aventuras”.

VALORES

Libertad, tolerancia, innovación, explorar nuevos territorios, vivir con propósito, autenticidad.

MIEDOS

Sentirse atrapado, sentir vacío interior, no encontrar lo que están buscando.

MOTIVACIÓN

Los exploradores buscan respuestas a las preguntas ¿para qué estoy aquí? ¿cuál es mi propósito?. Buscan la autorealización a través de la búsqueda interior de sí mismos o a través de la exploración del mundo.

OBJETIVO

Sentirse alineado, buscar su sitio en el mundo, experimentar una vida mejor y más auténtica.

RETO

Al explorador le cuesta encajar en las corrientes convencionales. Es tan independiente que corre el riesgo de alienarse o vagar sin rumbo sin un verdadero progreso.

arquetipo de marca explorador jeep
arquetipo de marca explorador north face
arquetipo de marca starbucks

VOZ

Emocionante, intrépido, valiente, enérgico. Su tono de voz anima a otros a salir de sus zonas de confort y seguir su corazón. Quieren que seas libre, independientemente de lo que el concepto libertad signifique para ti.

EXPERIENCIA

El explorador ayuda a sus clientes a sentirse libres demostrando que tienen el poder de recorrer su propio camino. Los clientes del explorador buscan aventura, libertad y no quieren aburrirse. Quieren aprender de sus propios errores y no les importa correr el riesgo.

¡Descubre tu arquetipo de marca!

Haz el test de personalidad de marca para descubrir los desencadentantes psicológicos que conectan con tu público objetivo.

¿NO ESTÁS SEGURO SI EL EXPLORADOR ES TU ARQUETIPO DOMINANTE DE MARCA?