Ayudo a personas que emprenden para contribuir al bienestar de los demás y vivir una vida más plena y coherente con quién son

Logo ana
Marcas que conectan

TE AYUDO A CREAR UNA MARCA CON PERSONALIDAD

¡Hola! Soy Ana y ayudo a emprendedores conscientes construir marcas con personalidad propia que conecten y cambien el mundo

He trabajado para emprendedores del bienestar y con empresas de la salud de varios tamaños y diferentes ciclos de vida de sus negocios, tanto de España como de los EE.UU.

Y la lección más importante que he aprendido, es ésta…

Saca y potencia lo mejor de tí. Lo único que nos diferencia en el mercado son nuestros valores y personalidad.
Brand creator
MI HISTORIA PERSONAL

QUIERO VIVIR CON AUTENTICIDAD Y PROPÓSITO

Sé que tienes unas ganas tremendas de crear un negocio que conecte con tu verdadera esencia y contribuir al bienestar de los demás.

Te quiero ayudar a conseguirlo porque yo también he emprendido para seguir mi vocación, sentirme alineada con mis valores y encontrar mi sitio en el mundo.

Me ha llevado más de 15 años posicionarme con confianza porque no sabía cuál era mi verdadero sitio en el mundo. Hasta que tuve una crisis de identidad y de vida a raiz del fallecimiento de mi madre y mi abuela. Una especie de catarsis brutal que me hizo cuestionar todo acerca de mi persona y del sentido de la vida.

Me tomé un tiempo para curar mi alma, reencontrame y encontrar un sentido a esto de vivir.

De la sombra y la oscuridad vino la iluminación. Mi viaje de autodescubrimiento me ayudó a conectar con mi yo interior, descubrir lo mejor de mí y lo que necesitaba para vivir alineada con quien soy.

Y así nace Asistup. Un proyecto que me apasiona y dedicado a todas esas maravillosas personas comprometidas con grandes causas.

Ahora ayudo a personas como tú que quieren dar lo mejor de sí mismos para crecer sus negocios con vocación y desde su propósito.

Ana | She builds Wellness Brands

He trabajado para empresas de salud y bienestar desde autónomos, clínicas, consultoras y grandes aseguradoras.

 

Colaboro con engagehealthy, consultora en California especializada en estrategias para la mejora de la salud de empleados y la población global y continúo ayudando a la clínica de mi familia crecer.

 

Ofrezco servicios de estrategia, diseño y mejora de experiencia de marca.

 

Me encantaría ayudarte a extraer y plasmar tu personalidad en una marca de confianza, que te ayude a conectar con esas personas que quieres ayudar.

 

¿Hablamos?

 

  • Licenciatura en Marketing y en Recursos Humanos.
  • Máster en Diseño Gráfico y Comunicación Multimedia.
  • Máster en Marketing Digital y Estrategia en Redes Sociales.

… Y UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Mis valores: familia, salud y vivir con autenticidad es lo primero.

 

De padre Español, madre Escocesa, casada con un gentleman Inglés. Me oirás hablar “Spanglish”.

 

Vivo en Madrid y cuando puedo me escapo a un valle escondido en las montañas de Alicante.

 

Introvertida-extrovertida, me fascina las complejidades de la personalidad humana. Entusiasta, sensible, emocional, de gran energía y pensadora incesante. A menudo me evado a mi mundo interior debatiendo nuevas ideas que florecen.

 

Humanista, romántica, rebelde pacifista, exploradora, amo viajar, el trekking, la música, bailar, el arte, el diseño y escuchar las historias de los demás. Aspiro a ser más sabia cada día.

 

Madre, madrastra (o up-mamá) de tres maravillosos humanos y de Kyra (mi gata)… Y hago todo lo posible por conciliar en mi vida lo mejor que puedo.

¿QUIERES ATRAER CLIENTES QUE VALORAN LO QUE TU NEGOCIO LES OFRECE?

Todos tenemos algo especial y único que atrae y conecta de forma natural con determinados perfiles de personas. 

Quiero ayudarte a encontrar qué es lo que hace que tu negocio sea especial para que tus clientes ideales se pongan en tus manos.

¿Trabajamos juntos?