Soy Ana, y trabajo contigo para que tu marca te represente con autenticidad, esté alineado con tu negocio y conecte con tu cliente ideal

Marcas que conectan

SI TE PARECES A MI…

Deseas que tu marca esté alineada con tus creencias, tus valores y tu pasión para poder crecer un negocio que tenga un impacto positivo en tu vida y en el mundo

MI HISTORIA

Lancé asistup para seguir mi propósito y encontrar mi pasión.

Pero al principio de mi camino no tenía claro qué parte de mi exponer y mostrar al mundo en la expresión de mi marca.

Sé que mis dificultades tienen su origen porque crecí sintiéndome inadecuada y porque he pagado peajes en mi vida por expresar mi voz.

Pero mis dudas me llevó a perder tiempo y dinero. Es más, me desvió de mi camino atrayendo clientes que no compartían mis inquietudes, ni mis motivaciones… y que mi autoestima sufriera.

En los arquetipos encontré la manera de conocerme mejor, (re)definir mi marca… además  de ayudar a mis clientes ideales que definan la esencia de sus marcas con claridad y enfoque estratégico para que puedan pasar a la acción con confianza.

Branding con propósito

Los arquetipos de marca son un aliado poderoso que te ayuda a entender qué parte de tu personalidad exponer y cómo alinear tu mensaje para que conecte con autenticidad con esas personas que estás destinado a ayudar

BIO OFICIAL

Especializada en estrategia de marca y styling con 10+ años de experiencia ayudando a emprendedores, autónomos, consultoras y grandes empresas.

 

En los últimos años trabajando concretamente para el sector salud y bienestar tanto de España como del USA.

 

Colaboro con engagehealthy, consultora en California especializada en estrategias de engagement para la mejora de la salud de empleados y la población global y continúo ayudando a la clínica internacional de mi familia crecer.

 

Ofrezco servicios de estrategia de marca y brand styling con personalidad propia que conectan contigo y con tu cliente ideal para que tu vida y tu negocio tenga el impacto que te mereces

Personalidad de marca

…Y UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Medio Española, medio Escocesa me he criado entre ambos países. Disculpa si hablo Spanglish. Casada con un gentleman inglés con quien tengo tres maravillosos hijos y una gata.

 

Soy… humanista, creativa y estratega a la vez, de mente curiosa constantemente aprendiendo. Enérgica, inquieta y de corazón valiente. Me fascina las complejidades de la personalidad humana y entender su comportamiento.

 

Me apasiona… explorar nuevos mundos, la naturaleza, el desarrollo personal, la música, bailar, el arte, el diseño y escuchar las historias de los demás. 

 

Defiendo… la libertad para ser, vivir y expresarte como dicta tu corazón, un mundo sin fronteras y las grandes personas comprometidas con grandes causas. 

 

Mis valores personales… familia, salud, vivir con propósito y con autenticidad.

 

Me gustaría poder ayudarte a expresar tu auténtica esencia para que puedas sentirte alienado y que conectes con total naturalidad con esas personas que necesitan tu ayuda.

¿QUIERES ATRAER CLIENTES QUE VALORAN CÓMO ERES Y LO QUE TU MARCA SIGNIFICA?

Quiero ayudarte a empezar o mejorar tu marca para que conecte contigo y con los demás con autenticidad

Let’s GO!