Creo que cuando eres fiel a tí mismo tu propio bienestar aumenta, atraes a las personas adecuadas para tu negocio, para tu vida… y consigues tu libertad.

Logo ana
Marcas que conectan

TE AYUDO A EXPRESAR TU ESENCIA Y CONECTAR CON AUTENTICIDAD 

¡Hola! Soy Ana y ayudo a emprendedores con propósito construir marcas con personalidad propia para que se sientan alineados y que puedan conectar con autenticidad con perfiles de personas que necesitan su ayuda

He trabajado para emprendedores del bienestar y con empresas de la salud de varios tamaños y diferentes ciclos de vida de sus negocios, tanto de España como de los EE.UU.

Y la lección más importante que he aprendido, es ésta…

Lo único que nos diferencia en el mercado son nuestros valores y nuestra personalidad.

Esencia de marca

UNA BIO (UN POQUITO) MÁS SERIA

He trabajado para empresas de salud y bienestar desde autónomos, clínicas, consultoras y grandes aseguradoras.

 

Colaboro con engagehealthy, consultora en California especializada en estrategias de engagement para la mejora de la salud de empleados y la población global y continúo ayudando a la clínica de mi familia crecer.

 

Ofrezco servicios de estrategia de personalidad de marca y brand styling con personalidad.

Personalidad de marca

…Y UN POCO MÁS SOBRE MÍ

Medio Española, medio Escocesa, crecí siendo expuesta a dos formas de ser, de vivir y de entender la vida completamente distintas.

 

Crecí con un conflicto interno entre mi sentido del deber, el miedo al qué dirán y esa otra parte de mí que es inconformista y quiere seguir su corazón.

 

He vivido demasiados años intentando cumplir con las expectativas de los demás. Hasta que hace unos años tuve una crisis muy fuerte a raíz del fallecimiento de mi madre y mi abuela. Y fue cuando abrí los ojos. Como diría la canción de Queen: “I want to break free”.

 

Humanista romántica, alma libre, exploradora e inconformista. Me apasiona viajar, la música, bailar, el arte, el diseño y escuchar las historias de los demás. Aspiro a ser más sabia cada día.

 

Madre, madrastra (o up-mamá) de tres maravillosos humanos y de Kyra (mi gata).

 

Me gustaría poder ayudarte a expresar tu esencia para que puedas sentirte alienado y que conectes con total naturalidad con esas personas que necesitan tu ayuda.

¿QUIERES ATRAER PERSONAS QUE NECESITAN TU AYUDA?

Todos tenemos algo especial y único que atrae y conecta de forma natural con determinados perfiles de personas. 

Quiero ayudarte a encontrar tu magia interior y enseñarte cómo tienes que expresarlo y potenciarlo para que te sientas alineado y construyas relaciones auténticas con personas que necesitan tu ayuda.

¿Vamos?