Brand client work cisne dental
Clínica cisne dental

RESTYLING DE IDENTIDAD
Y DE EXPERIENCIA DE MARCA

Brand client work cisne dental
Clínica cisne dental

RESTYLING DE IDENTIDAD Y DE EXPERIENCIA DE MARCA

Dr Ian Cisne Dental

El Dr. Ian abrió la primera clínica dental internacional de habla inglesa en Madrid en 1993. Hoy, la clínica es una referencia para los casos dentales más avanzados y por brindar un servicio de primera clase al paciente.

 

Sin embargo, la crisis trajo la proliferación masiva de cadenas y franquicias compitiendo agresivamente en precio y a pie de calle.

Ofrecemos un servicio y una experiencia de gran calidad, tecnología innovadora y materiales dentales de primera clase. No queremos entrar en esta guerra de precios porque comprometería la calidad de la experiencia ofrecida a nuestros pacientes. Cuidar bien a nuestros pacientes es lo que más nos importa.

LA CLÍNICA NECESITABA LLEVAR LA EXPERIENCIA DE MARCA AL SIGUIENTE NIVEL… INCLUYENDO ¡UN MAKEOVER!

El Dr. Ian abrió la clínica con una identidad visual de marca básica para ayudarle a arrancar el negocio.

 

Pero a lo largo de los años, la clínica se ha hecho un hueco en el mercado posicionándose en la mente y en el corazón de sus pacientes.

 

La imagen de la clínica no estaba comunicando el valor real y la calidad ofrecido a los pacientes.

Antes:

BRANDING CON PROPÓSITO E INTENCIÓN

Asistup ayudó a la clínica a mejorar la experiencia de marca para los pacientes y proyectar en toda su identidad visual el posicionamiento ganado en la mente y el corazón de sus pacientes estrella.

 

Naming fue reconfigurado para ayudar a asociar la clínica con una identidad visual de marca que sea más visible, fácil de reconocer y recordar.

Después:

ESTILISMO ESTRATÉGICO DE WEB Y SEO

La antigua web ha sido reemplazada por una web optimizada (SEO OnPage) y responsive que refleja los valores y el posicionamiento de la marca alineado con perfiles de los pacientes ideales de la clínica.

BRAND ENGAGEMENT

Planes dentales para cultivar la fidelidad de los pacientes ideales y microsites para atraer diferentes perfiles de pacientes objetivo.

Materiales de marketing y “regalos” para eventos específicos en Madrid para atrar más pacientes objetivo a la clínica.

VISUAL BRAND MARKETING

Crecimiento orgánico con marketing visual que comunica los valores de la clínica y enfocado a audiencias específicas en las redes sociales.

CLIENT LOVE

Créditos: Antón Arquitectos, experto en SEO Luis Salazar y artista de collages, Sean Mackaoui 

Volver al portfolio