Eco branding
the family corner

MARCA CONSCIENTE PARA NUEVO NEGOCIO-ECO

Eco branding
the family corner

MARCA CONSCIENTE PARA NUEVO NEGOCIO-ECO

Nikohl y Tessa son dos emprendedoras conscientes y muy creativas de Canadá y de España que necesitaban una nueva identidad de marca para tener un primer impacto positivo a la hora de lanzar su nuevo negocio eco.

 

Un negocio basado en satisfacer las necesidades de familias preocupadas por el medio ambiente en Madrid. Una tienda y centro que también serviría como punto de encuentro y comunidad para las familias que desean “vivir la vida de manera más sana y ecológica”.

INSPIRACIÓN MOODBOARD

Sencillo, limpio, green, coqueto, adorable y hecho a mano

Una vez que entendimos claramente el posicionamiento estratégico de la marca y definimos un tipo de personalidad de marca auténtica para el negocio, pasamos al proceso de diseño: visualizando el perfil del cliente ideal y de la identidad visual de la marca.

Brand style inspiration

ESENCIA, IDENTIDAD Y STORYTELLING VISUAL DE MARCA

Para ayudar a la marca a comunicar los valores que representa definimos el concepto de storytelling visual de la marca para que inspire, atraiga y conecte con un tipo de perfil de cliente ideal.

.... the family corner es como el nido de las aves. Un lugar recogido, cómodo, en donde te sientes cuidado, protegido y al que siempre quieres volver. Igual que un hogar.
Visual brand story telling
Visual brand story telling

ELEMENTOS DE IDENTIDAD VISUAL DE LA MARCA

Nikohl y Tessa necesitaban sus elementos fundamentales de identidad visual para poder lanzar su negocio causando un primer impacto positivo.

Main logo
Main logo
Brand signature identity elements
Family Corner tarjetas

MERCHANDISING Y REGALOS PROMOCIONALES PARA ATRAER A PÚBLICO OBJETIVO

“Brand boosters” para ayudar a promover el negocio, crear reputación de marca positiva y atraer clientes ideales potenciales.

Tote bag
Pillow eco
CLIENT LOVE

Créditos: Gracias al gran artista Rober  por convertir las ideas en ilustraciones preciosas. 

Volver al portfolio