Desarrolla tu mayor activo con confianza

Te guío en el camino

Descubre la forma para desarrollar tu potencial personal, aclarar y definir tu marca de manera más sencilla y encontrar una dirección para comunicar con convicción.

Ana Hernández Gilfedder | Consultora identidad marca personal, branding, comunicación, arquetipos y metodologías Agile

Soy Ana H. Gilfedder

Creadora de ASISTUP® Tu potencial y Consultora para marcas impulsadas desde su propósito, sus talentos y su personalidad.

Te ayudo a que el proceso de aclarar y definir tu marca desarrollando tus capacidades personales y encontrar una dirección para comunicar con confianza sea más sencillo gracias al sistema de los Arquetipos integrado en metodologías Ágiles de estrategia, thinking and doing.

Especializada en Identidad de Marca Personal, el Branding, la Comunicación de Marca y la Consultoría en Arquetipos. 

Y particularmente motivada en descubrir el potencial de personas para su desarrollo personal-profesional, de marca, de negocio.

Ayudo a negocios, emprendedores, líderes, visionarios, equipos de trabajo, profesionales y personalidades creativas de influencia positiva motivadas a crear la realidad que desean e influyendo hacia un futuro mejor. Personas con ganas, ilusión, auténticas, reales.

Un poco de mi historia hasta la fecha

Empecé mi proyecto personal como resultado de una búsqueda personal, profesional para conectarme con mi vocación y propósito.

Sé que muchas de las respuestas están en tu interior. Lo importante no es lo que te sucede y el futuro incierto. Sino lo que haces con lo que te sucede y cómo te preparas para generar y liderar el cambio.

Los Arquetipos, tendencias de personalidad presentes en los individuos y organizaciones, son una gran fuente de información en el desarrollo de capacidades internas, de la marca y la comunicación.

Áreas y departamentos que están inter-conectadas. No concibo la marca sin el descubrimiento del potencial de personas y empresas. De la misma manera que no concibo la comunicación sin el desarrollo de capacidades humanas y de marca.  Proceso que pasa por un mejor auto-descubrimiento para despertar, cambiar mentalidad, actitudes, comportamientos y preparar mejor todo tu potencial.

Descubrí en los Arquetipos una herramienta muy potente como hilo conductor para conectar las diferentes áreas claves de una persona, de una empresa. 

Mi interés en los Arquetipos despertó gracias a la mitología, los cuentos, las artes, las historias, el cine y el Branding. Una herramienta útil para la personificación de identidades corporativas, la humanización de la marca, el desarrollo de cultura de empresa además de ofrecer un mundo de posibilidades útiles en diferentes campos profesionales.

Los Arquetipos se usan también en publicidad, el desarrollo y crecimiento personal, el storytelling, el Coaching ejecutivo de alto rendimiento.

Los Arquetipos ayudan a individuos y organizaciones conectar internamente, descubrir y desarrollar todo su potencial humano para un mejor encuentro con los demás (clientes, proveedores, audiencia), dotar de significado auténtico y relevante a la marca además de capacitarse mejor ante el futuro que cambia rápido.

Continúo profundizando, investigando, creando para aterrizar esta increíble herramienta de la forma más práctica y útil que te aporte valor en áreas claves inter-conectadas que trabajan de forma conjunta. 

Autoconocimiento, crecimiento personal, profesional, marca y comunicación. Algunos de tus departamentos internos que funcionan de forma transversal siendo los Arquetipos el hilo conductor que une todas las piezas para un cambio y un crecimiento más saludable, más próspero, mejor preparado.

Y un futuro mejor.

 

Bio profesional

 Más de 10 años de experiencia como profesional independiente apoyando a estudios de branding y de comunicación, y a empresas en la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como de los Estados Unidos.

Clientes con los que he trabajado abarcan desde emprendedores, influencers de impacto positivo, visionarios, clínicas, startups y grandes empresas como AdeslasSegur Caixa, Anthem Health Insurance, pymes como Amaya Fashion For Kids y formación comunicación con Arquetipos para empleados de IVI Clinics.

También soy partner en www.engagehealthy.com enfocado en el desarrollo de soluciones y estrategias de health engagement para empleados y la población.

Basándome en mi experiencia ayudando a profesionales, emprendedores y negocios en los diferentes ciclos de vida, puedo atender con fluidez una variedad de situaciones para ofrecer soluciones personalizadas con especial atención en los arquetipos como una herramienta útil de auto-descubrimiento, desarrollo de potencial , creación de marca y de comunicación.

N

Autora de la guía en Arquetipos ASISTUP ® integrando diferentes autores que abarcan del mundo de la psicología, el desarrollo personal, el coaching de alto rendimiento, la marca, el marketing y la publicidad.

N

Trayectoria ayudando a todo tipo de personalidades incluyendo visionarios, emprendedoras, empresarios y empresarias, creadores de diferentes culturas y generaciones diversas.

La creación de tu realidad coincide en la forma que te alineas, preparas y activas.

El arquetipo es un proceso de individuación que nos permite familiarizarnos con el nuestro. Entender nuestra personalidad exclusiva, maquillaje psicológico y aumentar nuestra comprensión acerca de los demás.

Comprender cómo influyen los arquetipos en ti de forma personal y profesional, en la marca que estás construyendo y en tu negocio es fundamental en tu camino. 

Los arquetipos te proporcionan información que  te ayuda a familiarizarte cómodamente con tus estructuras de respuesta personal y todos los comportamientos instintivos que acompañan, arrojando luz acerca de muchas cuestiones.

Comprenderte a ti mismo en este nivel más profundo te ayuda a vivir una vida más rica y auténtica. Tomar mejores decisiones para tu desarrollo de potencial de marca, tu comunicación y  cumplir tu propósito.

Empieza, mejora o reinventa tu marca. Ready?

Consigue tu guía

Suscríbete para recibir novedades y consigue tu guía introductoria en Arquetipos para desarrollar todo tu potencial, clarificar tu marca auténtica y comunicar con convicción.




Responsable del fichero: Ana H. Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This