Crea tu mejor futuro

Desarrolla tu potencial, tu marca y comunicación de forma más fácil, con claridad y convicción.

Ana Hernández Gilfedder | Consultora identidad marca personal, branding, comunicación, arquetipos y metodologías Agile

Soy Ana H. Gilfedder

Consultora para Marcas impulsadas por su propósito, sus talentos y su personalidad. Creatividad, Comunicación. Guía en Arquetipos.

Especializada en Branding y en captar la esencia de personas para construir sus proyectos, sus negocios y sentirse plenamente representadas.

Mi metodología y proceso de trabajo incluye acompañar clientes a revelar nuevas facetas y talentos innatos a desarrollar, facilitar la conexión con la esencia de su ser y el reconocimiento de sus cualidades.

También ayudo a clientes traducir incertidumbres en posibilidades de futuro.

Ayudo a emprendedores, líderes de negocios, visionarios, equipos de trabajo, profesionales y personalidades creativas de impacto positiva motivadas a crear la realidad que desean e influyendo hacia un futuro mejor. 

Un poco de mi historia hasta la fecha

Empecé mi proyecto como resultado de una búsqueda personal, profesional para conectarme con mi propósito.

Apasionada del branding, la comunicación, el diseño, la psicología y el desarrollo personal, mi curiosidad acerca del mundo de los Arquetipos me llevó a investigar su utilidad aplicado a varios campos profesionales: branding, publicidad, la comunicación de grandes líderes, el desarrollo personal y el coaching ejecutivo de alto rendimiento. 

Los Arquetipos proporcionan narrativas, un lenguaje, un conjunto de motivaciones, de valores, y unas guías en la manera de ser y comportarse que son imprescindibles para las  marcas. Bien sean personales o corporativas.

Los Arquetipos, tendencias de personalidad presentes en los individuos y organizaciones, son una gran fuente de información que nos guían para un mejor descubrimiento capacidades personales a desarrollar, la activación del potencial, el desarrollo de experiencia de la marca y la comunicación.

Los Arquetipos ayudan a individuos y organizaciones auto-conocerse, descubrir y activar todo su potencial humano para un mejor encuentro con los demás (clientes, proveedores, audiencia, clientes), dotar de significado auténtico y relevante a la marca.

Continúo profundizando, investigando, creando para aterrizar esta increíble herramienta de la forma más práctica y útil que te aporte valor en áreas claves inter-conectadas que trabajan de forma conjunta para un mejor crecimiento y un futuro mejor.

 

Bio profesional

 Más de 15 años de experiencia como profesional apoyando a estudios de branding y de comunicación, consultoras y empresas en creatividad, branding, comunicación de marca y la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios incluyendo dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como de los Estados Unidos.

Clientes con los que he trabajado abarcan desde clínicas y grandes empresas como AdeslasSegur Caixa, Anthem Health Insurance, William Hill, Caja Madrid o líderes visionarios de empresas como Amaya Fashion For Kids.

También soy partner en www.engagehealthy.com enfocado en el desarrollo de soluciones de bienestar corporativo  para empresas.

N

Formaciones impartidas incluyen Comunicación con Arquetipos para empleados de IVI Clinics y formación/taller en marca y comunicación para centro emprendedores de Impulsa Alicante.

N

Formado parte de equipos multidisciplinares para concursos nacionales e internacionales: Incluyendo ideación, diseño y creación plató de TV ASBU (Arab States Broadcasting Union) para retransmitir las olimpiadas de Londres 2012 en todos los países árabes.

N

Creadora del podcast: Crece con tu marca y Autora de la guía en Arquetipos ASISTUP ® integrando diferentes autores que abarcan del mundo de la psicología, el desarrollo personal, el coaching de alto rendimiento, el branding, la comunicación, el marketing y la publicidad.

Tu marca: de dentro hacia fuera.

El arquetipo es un proceso de individuación que nos permite familiarizarnos con el nuestro. Entender nuestra personalidad exclusiva, capacidades a desarrollar, áreas de mejora así como definir la personalidad de nuestra marca que nos ayude a comunicar de forma más efectiva y con confianza.

Comprender cómo influyen los arquetipos en ti de forma personal y profesional, en la marca que estás construyendo y en tu negocio es fundamental en tu camino. 

Los arquetipos te proporcionan información acerca de ti, de tu audiencia objetivo y de tu cliente ideal. 

Empieza, mejora o reinventa tu marca auténtica desarrollando todo tu potencial. Ready?

Share This