Propósito

Empowerbeing & growth

Ayudo a creadoras despiertas, buscadoras de su verdad y negocios con propósito desarrollar su potencial y expresar su marca auténtica a través del autoconocimiento y el branding con arquetipos

Soy Ana. Consultora para marcas impulsadas desde su propósito, sus talentos y su personalidad.

Asistup empezó tras un gran despertar existencial para encontrar mi chispa interior en forma de vocación y conectarme con mi propósito. 

Y lo que empezó siendo una aventura se convirtió en todo un viaje de búsqueda de mi verdadero «yo» y de desarrollo personal.

En la libertad de crear y de explorar encontré mi identidad, conecté con pasiones y saqué a la luz facetas. Algunas olvidadas e incluso reprimidas. Aspectos de mí que en el fondo anhelaba expresar.

Durante mi camino fui profundizando en los arquetipos, en particular, el sistema de Caroline Myss para el autoconocimiento y crecimiento personal y el sistema de Carol Pearson para el desarrollo de marcas.

Los arquetipos son un lenguaje universal atemporal que te ayuda a comprender mejor el comportamiento humano, dar sentido a tu puzzle interior y disponer de un mapa con coordenadas para navegar en tu vida y tu negocio.

Paso a paso fui bajando a la tierra y materializando el propósito. Dando espacio para lo que resonara, tuviera sentido y soltando lo que no. 

Ahora ayudo a personas como tú avanzar en el camino con mayor claridad, confianza y dirección.

Y si has llegado hasta aquí, decirte que nada es casualidad. ¿Hablamos? 

Bio profesional

 

 Más de 10 años de experiencia como profesional independiente apoyando a estudios de branding y de comunicación, y a empresas en la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como de los Estados Unidos, incluyendo grandes compañías de seguros de salud (Anthem Health Insurance, Adeslas SegurCaixa) emprendedores visionarios, coaches y clínicas.

También soy partner en www.engagehealthy.com enfocado en el desarrollo de soluciones y estrategias de health engagement para empleados y la población. 

Licenciada en Marketing, Recursos Humanos y profesional del Branding (estrategia, personalidad de marca, comunicación visual).

N

Apasionada del estudio del comportamiento humano

N

Trabajo con los sistemas de arquetipos de Caroline Myss y de Carol Pearson

N

Trayectoria ayudando a emprendedoras creativas, negocios con alma y visionarios de la salud, el empoderamiento y el bienestar de las personas

Las grandes marcas nacen desde el profundo auto-conocimiento

Las marcas personales y de negocio de éxito saben promocionarse mejor y vender más porque tienen una visión muy clara  de las fortalezas a potenciar y sus áreas de mejora.  Además el autoconocimiento permite conocer en profundidad tu identidad en cada etapa de tu camino de evolución y crecimiento. 

“Conocer a los demás es inteligencia; conocerse a sí mismo es verdadera sabiduría. Dominar a los demás es fuerza; el dominio de uno mismo es el verdadero poder” – Lao-Tzu

Vende lo que amas. Ama lo que vendas

De mi experiencia estoy llegando a la conclusión de que existen 2 tipos de emprendimiento. El emprendimiento pirata que busca primero cómo monetizar su idea, su producto/servicio y a quien vendérselo. Y luego están los apasionados que emprenden desde una pasión que les impulsa a buscar la mejor manera de servir, ayudar, aportar valor. Diseñando y mejorando sus soluciones. En los primeros, su visión es corto-placista y de gratificación inmediata proveniente de la supervivencia o del ego.

En los segundos, son personas cuyos ojos brillan de manera especial porque mantienen viva la llama de la  motivación, la creatividad y la constancia. Su fe e ilusión son inquebrantables. No pierden la esperanza y son capaces de llegar… más lejos. 

Construir una marca genuina que conecta, sea personal o de negocio, requiere un fuerte convencimiento de ti misma para manejar tu poder de la mejor manera posible en tu campo de acción. ¿Preparada para empezar, mejorar o reinventar tu marca?

Consigue gratis tu guía

Suscríbete y descárgate la guía gratis para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.




Responsable del fichero: Ana Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This