Propósito

Empowerbeing & Growth

Alinéate. Expresa. Conecta. Crece

Soy Ana

Especializada en Inteligencia Arquetípica (personalidad y comportamiento humano) y la disciplina del Branding (estrategia, identidad, experiencia, comunicación visual) para crear, desarrollar y expresar marcas de negocio y personales auténticas que conectan con tu cliente ideal.

Mi interés por los Arquetipos comenzó leyendo Mitología desde pequeña. Interés que se avivó gracias al Branding para ayudar a empresas personificar sus identidades, ayudar a manejar significado, definir la personalidad de una marca, instaurar una cultura arquetípica familiar en empresas.

Y mi pasión por esta herramienta aumentó cuando empecé mi proyecto personal digital www.asistup.com como resultado de una búsqueda personal y profesional para conectarme con mi vocación y propósito.

En el camino aparecieron dudas, inseguridades. Especialmente a la hora de mostrarte al mundo. ¿Cómo te presentas lo que eres y cómo eres? ¿Cuál es tu expresión auténtica? Y en mi búsqueda insaciable de la verdad, me topé con el trabajo pionero de Caroline Myss quién llevó el trabajo de Carl Jung más lejos para transformar dudas en mayor claridad y la  inseguridad en mayor confianza.

Mi sistema de trabajo con arquetipos te permite tener una presencia auténtica alineada en la que te sientes cómoda, potencia lo que tú y tu negocio representa, significa con mayor claridad. Eleva tu imagen. Expresa valor y aumenta tus probabilidades de atraer de forma orgánica potenciales clientes ideales que conectan contigo en los diferentes puntos de interacción de marca.

Continúo mi camino profundizando en este maravilloso mundo del lenguaje Arquetípico para ayudar mejor a clientes. Deseo que cada cliente que pasa por Asistup consiga comunicar, expresar al mundo quién han venido a ser, hacer… con confianza, mayor claridad, estilo propio, con dirección e intención hacia su gran visión. 

Bio profesional

 

 Más de 10 años de experiencia como profesional independiente apoyando a estudios de branding y de comunicación, y a empresas en la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como de los Estados Unidos, incluyendo grandes compañías de seguros de salud (Anthem Health Insurance, Adeslas SegurCaixa) emprendedores visionarios, coaches y clínicas.

También soy partner en www.engagehealthy.com enfocado en el desarrollo de soluciones y estrategias de health engagement para empleados y la población.

Basándome en mi experiencia ayudando a profesionales, emprendedores y negocios en los diferentes ciclos de vida, puedo atender con fluidez una variedad de situaciones para ofrecer soluciones personalizadas con especial atención en los arquetipos como una herramienta útil de auto-descubrimiento, conocimiento de tu cliente ideal, y de expresión holística efectiva de tu marca.

N

Apasionada del estudio del comportamiento humano

N

Trabajo con los sistemas de arquetipos de Caroline Myss y de Carol Pearson

N

Trayectoria ayudando a emprendedoras creativas, negocios con alma y visionarios de la salud, el empoderamiento y el bienestar de las personas

Aquello que atraes en el mundo físico coincide en la forma que te alineas internamente y lo expresas

El arquetipo es un proceso de individuación que nos permite familiarizarnos con el nuestro. Entender nuestra personalidad exclusiva, maquillaje psicológico y aumentar nuestra comprensión acerca de los demás.

Comprender cómo influyen los arquetipos en la marca que estás construyendo es fundamental para crear una presencia auténtica que sirve para tu verdadera vocación como para las necesidades de tus clientes. 

Los arquetipos te proporcionan información que  te ayuda a familiarizarte cómodamente con tus estructuras de respuesta personal y todos los comportamientos instintivos que acompañan, arrojando luz acerca de muchas cuestiones.

Comprenderte a ti mismo en este nivel más profundo te ayuda a vivir una vida más rica y auténtica. Tomar mejores decisiones para tu marca, tu comunicación y  cumplir tu propósito.

Construir una marca genuina que conecta, sea personal o de negocio, requiere un fuerte convencimiento de ti misma para manejar tu poder de la mejor manera posible en tu campo de acción. ¿Preparada para empezar, mejorar o reinventar tu marca?

Consigue gratis tu guía

Suscríbete y descárgate la guía gratis para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.




Responsable del fichero: Ana Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This