SHOP ARQUETIPOS
Branding Wellness Strategist Designer

CONSULTORA ARQUETIPOS | HUMAN BRANDING

Hola soy Ana. Arqueóloga del alma femenina. Apoyo a mujeres emprendedoras de corazón valiente empezar o mejorar su marca auténtica y magnética con Arquetipos.

Primero te ayudo en tu viaje de autoconocimiento para que te reafirmes en tu auténtica esencia.

Y luego te ayudo a trasladar tu esencia en la expresión de tu marca para que atraigas a las personas adecuadas que conectan contigo.

Mi metodología de trabajo incluye ahondar en tu esencia, tus valores, intenciones de negocio y ahondar en el perfil psicográfico de tu cliente ideal para extraer tus Arquetipos líderes que te ayuden a conseguir tus objetivos.

Ana Gilfedder

BIO OFICIAL

Licenciada en Marketing y Recursos Humanos, especializada en identidad de marca. Apasionada del estudio del comportamiento humano, la medicina intuitiva, el inconsciente individual y el colectivo… y aplico Arquetipos en mi trabajo.

 

Tengo más de 10 años de experiencia apoyando a empresas en la estrategia de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como en los Estados Unidos. Incluyendo grandes compañías de seguros de salud (Anthem Health Insurance, Adeslas SegurCaixa) emprendedores, consultoras, coaches y clínicas.

 

Soy partner colaboradora en engagehealthy.com (consultora en California especializada en estrategias de health engagement para la población global).

 

Ofrezco servicios de consultoría de arquetipos para tu autoconocimiento y servicios de branding con arquetipos para marcas personales y de negocio.

Authentic Branding

MI HISTORIA

Mitad española y mitad escocesa (¡SpanScot!) Vivo en España, y sí… me oirás hablar SpanGlish. Emprendedora, madre, madrastra (aunque prefiero el término love-mum).

Buscadora de la verdad, creadora y conectora. Defensora del bienestar auténtico, el derecho a expresar tu VOZ. Una believer de que una vida sin propósito, es una vida sin sentido.

Desde pequeña no tuve claro a qué quería dedicarme. De mente super curiosa y con muchas pasiones. Y desde que dejé la Universidad mi camino profesional podría decirse que se ha caracterizado por una búsqueda constante para encontrar mi sitio…  y como mujer, he tenido que luchar para expresar MI VOZ sin tener que adaptarme a los convencionalismos culturales.

Fue una crisis existencial tras el fallecimiento de mi madre que me hizo despertar.  Darme cuenta que era hora de dar por fin respuestas acerca de quién he venido a ser y hacer. Encontrar un propósito que me motive y me llene de felicidad.

Y lancé AsistUp en principio como business facilitator… pero no me sentía  identificada. Me cuestionaba. Fue así como mi camino de emprendimiento se convirtió también en mi camino de sanación del alma, de autoconocimiento y de empoderamiento.

Durante mi viaje de crecimiento personal me apasioné con la metodología de los Arquetipos de Caroline Myss para profundizar acerca de nuestras esencias. Conocimiento y práctica que me ayudó aclarar dudas.

¿Resumiendo? Que estoy aquí para ayudarte a desbloquear lo mejor de ti para crecer tu marca alineada con tu esencia para que puedas vivir de tu propósito siendo auténtica.

Apasionada del crecimiento personal, la música, el baile, el arte contemporáneo, viajar, la buena comida, las grandes amistades, la naturaleza, los RETIROS me chiflan. ¡Qué te puedo decir! Pues que aprecio la belleza en todas sus vertientes y todo lo que trae alegría y paz al corazón… I AM IN!

DESCUBRE CÓMO ATRAER A TUS CLIENTES IDEALES…

Siendo FIEL a tu esencia.