Ana Gilfedder Fundadora de AsistUp

Soy Ana Gilfedder

Arqueóloga del alma femenina y fundadora de AsistUp

Consultora de arquetipos y Branding partner de soulful FEMprendedoras, dueñas de negocio, visionarias (algo místicas también 😉) ….creadoras sin límites, que emprenden desde su propósito, pasión, talentos y preparadas para crear y crecer su negocio online.

Mujeres que persiguen sus sueños, buscan su realización personal e impactar de manera positiva en la vida de lxs demás.

Encuentra y define la esencia de tu marca que te representa. Expresa desde tu energía empoderada. Comunica valor. Crea tu futuro.

Conoce mi historía… haciendo scroll más abajo : )
Ana Gilfedder - fundadora de AsistUp

BIO OFICIAL

Licenciada en Marketing, Recursos Humanos y profesional del Branding. Apasionada del estudio del comportamiento humano, la psicología Jungiana, el inconsciente individual y el colectivo… y aplico Arquetipos para que te veas con más claridad, ayudarte a comunicar desde tu autenticidad y definir tu marca.

 

Tengo más de 10 años de experiencia apoyando a empresas en la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como en los Estados Unidos, incluyendo grandes compañías de seguros de salud (Anthem Health Insurance, Adeslas SegurCaixa) emprendedores, consultoras, coaches y clínicas.

Arquetipos y Marca Para Emprender Online

UN POCO MÁS DE MI Y DE MI HISTORIA

¿Te acuerdas cuando te preguntaban de pequeña que querías ser de mayor? De mente curiosa, buscadora incansable de la verdad, creativa multidisciplinar con muchas pasiones. Mi camino, desde que salí de la Universidad y especialmente cuando me convertí en madre de familia numerosa joven, se ha caracterizado por una búsqueda para encontrar mi verdadera vocación además de gran esfuerzo para que mi trabajo como mujer profesional independiente fuera valorado.

Hasta que se presentó «la oportunidad» trabajando en un proyecto para contribuir al bienestar de millones de personas. Sin embargo coincidió con el fallecimiento de mi madre que me llevó a empezar un camino de búsqueda de respuestas acerca de quién soy, quién he venido a ser y hacer en esta vida.

Y lancé AsistUp… y a pesar de que he ayudado a empresas tener clara su identidad corporativa y su mejor estrategia competitiva de posicionamiento, llegué a dudar acerca de mi misión e incluso esencia para alinear AsistUp acorde con mis anhelos y conectar con la audiencia correcta.

Lo que me llevó a una búsqueda de respuestas en donde aprendí acerca de los efectos del patriarcado que afecta a mujeres con respecto a dudas internas y en la expresión de su verdadera esencia, su voz.

Aprendí además que mis raíces multiculturales, soy hija de padre Español y madre Escocesa, también influyeron en esas dudas internas. Como resultado mi negocio se quedó estancado porque no tenia claro cómo avanzar con mi marca.

Durante mi camino, han habido más cambios, incluyendo un cierre de negocio familiar, cambio de ciudad, sanación de alma, empoderamiento personal…. you name it! Y ahora doy gracias por dar ese primer paso…. Porque fue así como encontré mi pasión por el estudio de los Arquetipos para profundizar acerca de nuestro interior, personalidad y mundo inconsciente.

Gracias a una mayor concienciación y mi estudio de los Arquetipos pude comprenderme más en mi totalidad, aceptar mi dualidad femenina-masculina, integrar mi multidimensionalidad y llegar a la paz aprovechando verdaderamente quién soy, cómo soy y cómo quiero avanzar con mi marca, y mi emprendimiento… con mayor seguridad.

Ahora ayudo a más mujeres como tú que persiguen sus sueños comunicar desde tu autenticidad, ganar mayor claridad de marca y definir tu mejor estrategia para que tu negocio crezca alineándolo con tu alma.

Apasionada del crecimiento personal, la música, el baile, el arte contemporáneo, viajar, la buena comida, las grandes amistades, la naturaleza, los RETIROS me chiflan. ¡Qué te puedo decir! Pues que aprecio la belleza en todas sus vertientes y todo lo que trae alegría y paz al corazón… I AM IN!

CONSIGUE GRATIS LA GUÍA PARA DEFINIR TU MARCA AUTÉNTICA Y MAGNÉTICA

Descubre el lenguaje de los Arquetipos para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.

CONSIGUE GRATIS TU GUÍA

Suscríbete y descárgate la guía gratis para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.




Responsable del fichero: Ana Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]