Ana Gilfedder Fundadora de AsistUp

COMUNICA CON CONFIANZA TU ESTILO, DESDE  TU SER Y POSICIÓNATE

Arqueóloga del Alma Femenina

¡Hola! Soy Ana, Consultora de Arquetipos y de Branding. Apoyando a  empresarias y mujeres despiertas que emprenden desde su propósito, pasión y talentos.

Los arquetipos son una herramienta atemporal poderosa que te ayudan en tu camino de autoconocimiento, evolución personal y de desarrollo de marca.

¿Preparada para definir tu marca y comunicar desde tu esencia?

Ana Gilfedder - fundadora de AsistUp

BIO OFICIAL

Licenciada en Marketing, Recursos Humanos y profesional del Branding (identidad, estrategia, styling).

 

Apasionada del estudio del comportamiento humano, el inconsciente individual y el colectivo…. Aplico Arquetipos para ayudar a mis clientas a verse con más claridad (esencia), conectarles con su verdad (propósito, misión) y que tengan una dirección más clara para sus proyectos, negocios, marcas… VIDAS!

 

Tengo más de 10 años de experiencia como profesional independiente apoyando a estudios de branding y comunicación, y a empresas en la estrategia competitiva de crecimiento de sus negocios dentro del sector de la salud y el bienestar tanto en España como en los Estados Unidos, incluyendo grandes compañías de seguros de salud (Anthem Health Insurance, Adeslas SegurCaixa) emprendedores, consultoras (Engagehealthy.com), coaches y clínicas.

Ana H. Gilfedder. Founder AsistUp

…UN POCO MÁS DE MI

EN CONSTANTE ESTADO DE RE-DESCUBRIMIENTO Y EVOLUCIÓN EXPANSIVA

Mi ESENCIA Y SER no cabe en ninguna cajita, título, estereotipo ni convencionalismo. Y tú, tampoco, especialmente cuando emprendes un nuevo camino para encontrar tu sitio en tu interior y en el mundo, también.

 

Cuando te preguntan ¿quién eres? La verdad de tu ser puede entenderse desde diferentes perspectivas, experimentarlas desde diferentes facetas y tus etapas. Y cuando decides quitarte máscaras… ese «SOY» se va transformando, des-cubriéndose un poquito más cada día. Evoluciona.

 

Siento que soy una mujer apasionada, vital, curiosa, inventiva que canaliza nuevas ideas e insights de forma continua, expresiva, divertida, con carácter, inquieta, impulsiva aprendiendo a ser más sabia cada día y a manejar mejor mi masculino-femenino interior. Buscadora de la verdad, decidida, catalizadora y luchadora amorosa incapaz de mirar hacia otro lado ante una injusticia.

 

Mi «auto-definición» para ti, puedo contártelo a través de lo que «hago», mis pasiones, motivaciones, lo que me hace vibrar.

 

Hoy me describo como la arqueóloga del alma que ayuda a mujeres en su proceso de evolución consciente de re-encontrarse, de verse con más claridad en sus diferentes facetas, estados del YO y polaridades. Aterrizar, concretar y hacer más tangible el potencial que llevas dentro.

 

 

Según mi astróloga he venido a ser una catalizadora de procesos sombríos, aceleradora de la transformaciones y de los cambios del estado del SER. Descubridora de talentos y tesoros… a veces ocultos.

 

Las mujeres que trabajan conmigo dicen que les ayudo en su empoderamiento y camino de auto-realización conectando las diferentes piezas de su rompecabezas. Re-descubrirse, abrazar las mujeres que habitan en sí y proyectarlo fuera con más confianza y seguridad a través de la expresión y comunicación de su tesoro, su ser.

 

Me gusta guiar, orientar, incitar-te a la acción con paso firme, acompañar ofreciendo insights y la seguridad que necesitas para aterrizar sueños, anhelos, motivaciones…

 

Ah! Y también diseño, facilito retiros de bienestar holístico y de empoderamiento femenino. Rodeada de naturaleza.

DESCUBRE CÓMO EMPRENDER TU MARCA A TRAVÉS DE LOS ARQUETIPOS

Suscríbete a la Newsletter y descarga tu guía gratis.