SHOP ARQUETIPOS
CRECE ALINEADA

AUTOCONOCIMIENTO | ESENCIA DE MARCA | BRAND STYLING

1. AUTOCONOCIMIENTO – VIBRA MEJOR

Conoce tus virtudes y potencial interno

Explora las profundidades de tu ser oculto para que te reafirmes en tu esencia y ganes más confianza.

Te ayudo a descubrir tus arquetipos “capitanes líderes” para que tengas claro tu esencia, cómo estás usando tu energía en estos momentos de tu vida y que te ayude a fluir con mayor confianza.

La consultoría de Arquetipos es un proceso guiado para llegar a “conocerte a ti misma” de maneras nuevas y emocionantes. Este trabajo se realiza a través de una profunda investigación y auto reflexión.

Este servicio incluye:

 Análisis de tu biografía,  motivaciones, anhelos profundos, tendencias de personalidad y valores.

 Sesión videoconferencia (60 min máx.) para profundizar.

 Un informe detallado incluyendo fortalezas, desafíos a tener en cuenta y arquetipos de “liderazgo”.

Inversión: 150€

2. ESENCIA DE MARCA CON ARQUETIPOS –  CRECE MEJOR

Despeja tu discurso. Plasma tu esencia en la expresión de tu marca

Quién eres, lo que haces, cómo lo haces y para quién ya te lo sabes.

No quieres seguir analizándote. Quieres ordenar toda tu información para poder pasar a la acción con mayor enfoque atrayendo a las personas adecuadas que conectan contigo por “cómo eres” y lo que representas.

Trabajo contigo para que consigas tener claro el alma de tu marca alineado con tus arquetipos de negocio y tu esencia personal. Una marca en sintonía contigo y tu cliente ideal.

Mi método de trabajo personalizado está diseñado para ofrecerte mayor dirección estratégica y que potencies en tu comunicación verbal, visual y actitudinial tus arquetipos que te ayuden hacia tu éxito.

Este servicio incluye:

  Introspección de negocio, análisis de tu valor diferencial y perfil psicográfico de tu potencial cliente ideal para extraer los Arquetipos de tu negocio.

1 ejercicio de visualización.

 Dos sesiones de videoconferencia. La primera para ahondar y profundizar. La segunda sesión será para presentarte tu esencia de marca definida.

Tu informe personalizado: recibirás por email tu esencia de marca definida. Incluyendo Arquetipos de negocio que te conectan a ti con tu cliente ideal. Posicionamiento estratégico. Personalidad de marca, símbolos y look & feel que refuerzan lo que tu marca significa.

Método lean para autónomas y emprendedoras:

595€

Servicio para empresas: Inversión 1.500

3. ESTILISMO DE MARCA

Refuerza tu esencia y el valor de lo que ofreces

Trabajo contigo “a la carta” ofreciendo servicios de estilismo de identidad visual de marca, dirección de arte y creatividad para tus puntos de contacto.

Ponte en contacto conmigo para pedir tu presupuesto.

TESTIMONOS

¿PREPARADA PARA CRECER MEJOR?