¿Marca Personal? ¿Marca para tu Negocio? ¿Un mix?

Branding con arquetipos

Trabajo contigo para definir tu guía de marca imprescindible para alinear la expresión de tu marca desde tu esencia y con la intención de conectarte con tu cliente potencial ideal

Define el vínculo a construir entre tu marca y tu cliente con arquetipos

¿Sabías que la conexión entre tú y tu cliente ideal es arquetípica? De la misma manera que estableces determinados vínculos arquetípicos con tu pareja, familiares, amistades, etc. con tu marca ocurre lo mismo. ¿Tienes claro tu rol arquetípico en la vida de tus clientes ideales?

En los últimos 10 años he asistido a emprendedoras creativas, visionarios internacionales y líderes de negocios en el desarrollo del potencial de su marca combinando insights, intuición, la estrategia de marca, la psicología, creatividad y la comunicación visual.

Y si. Necesitas definir tu marca para ir rumbo hacia tu visión. El alma de tu marca. El núcleo central desde donde transmitir. Tu logo no es más que la guinda del pastel siendo el autoconocimiento el punto de partida y tu cliente potencial ideal, tu destino.

En branding (proceso de hacer y construir una marca) la clave es encontrar patrones que se repiten comunes y unir puntos de luz que te conectan con tu cliente ideal para diseñar tu mejor estrategia y experiencia a ofrecer, sin perder tu esencia. Los arquetipos proporcionan un sistema efectivo para alinear todos tus esfuerzos en la construcción y crecimiento de marca desde quien eres.

 

 

Branding Con Arquetipos Asistup
Branding con Arquetipos

Construye tu mensaje principal de marca

Branding con Arquetipos

Consigue tu estilo y experiencia a ofrecer

Branding con Arquetipos

Aclara tu rol en la vida de tu clientes

Branding con Arquetipos

Dota tu marca de significado relevante

Trabajo contigo para que avances con dirección y mayor confianza

En un mundo saturado, cambiante, competitivo, es fundamental  que comprendas que la construcción de tu marca rentable es «a largo plazo».  No existen métodos milagrosos ni atajos. Sino curiosidad incansable, pasión, constancia, capacidad de cuestionar y adaptar, creatividad, agilidad, valentía para tomar riesgos, apertura de mente, empatía, escucha activa, el deseo de comprender de verdad cómo puedes ayudar, solucionar problemas, conectar con aspiraciones, servir y mejorar desde el corazón. Tu guía de marca básica proporciona claves para seguir avanzando en tu camino sin perder el rumbo y conectando piezas claves para tu identidad.

$

Clarificamos los pilares centrales de marca: propósito, visión, misión, valores

$

Buscamos puntos de encuentro entre tú y motivaciones principales de tu cliente ideal

$

Encontramos tus arquetipos de marca principales desde tu rueda personal que dirigen tu energía, esencia, proyecto, tu negocio

$

Definimos la rueda de la esencia de tu marca: beneficios (emocionales y funcionales), símbolos, personalidad, tono de voz, experiencia a ofrecer

$

Ordenamos tu información para comunicar y expresar tu propuesta de valor

$

Definimos un estilo visual que te empodera y dota de significado relevante a tu marca

Ana me ha ayudado a definir la comunicación de mi marca. He trabajado los arquetipos que encontró en mi, y gracias a ello mi marca ha tomado más coherencia y destaca más su valor. La recomiendo tanto si acabas de empezar con tu negocio como si quieres redefinirlo

Jana Segura. Fundadora de Oro Rojo Comunicación y Digitaliza Tu Tienda. (Alicante)

Ana me ha ayudado a obtener mucha claridad sobre cuáles son mis valores fundamentales y cómo se pueden integrar fácilmente en mi misión, visión y negocio en general. Acertó completamente con su análisis de mi carácter, mis fortalezas y cómo tengo que plasmarlo para mi estrategia de marca. Ana es super amigable, cercana y divertida. Trabajar con ella es una delicia ¡Y super valioso para tu negocio!

Kate Mathew  @essential.eco.mama (Canadá)

Trabajar con Ana fue la mejor decisión que tomamos en las primeras etapas de nuestro negocio. Al principio, estábamos tratando de crear una marca única, pero como cualquier negocio nuevo, estábamos mirando a nuestros competidores y creo que nos perdimos. Si nuestra marca es una persona, entonces tuve su propia crisis de identidad. ¡Tuvimos que dar un paso atrás y comenzar de nuevo! Ana nos ayudó a descubrir nuestra verdadera misión, alinear nuestra esencia personal y verdaderos valores con los de nuestro negocio, definir nuestra propuesta de valor y encontrar la voz y el estilo. Esto nos dio mucha claridad y dirección. ¡Me siento muy emocionada y realmente recomiendo el servicio de Ana a cualquiera que quiera obtener claridad sobre cómo crear su marca única!

Kristina Moti @wild_ona (Escocia)

Consigue gratis tu guía

Suscríbete y descárgate la guía gratis para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.




Responsable del fichero: Ana Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This