Resultados vividos según clienta:

AUTO-IDENTIDAD MÁS SÓLIDA + CLARIDAD DE MENSAJE + CONSEGUIR ESTILO PROPIO + PROYECTAR MAYOR CALIDAD DE IMAGEN Y FORTALECER ESTRATEGIA DE ATRACCIÓN DE CLIENTES IDEALES

Motivo de consulta de clienta:

Martha llevaba tiempo en el camino del auto-conocimiento y asesorándose por excelentes profesionales de distintas ramas para poder comunicar quién es, qué ha venido a hacer, para quién y cómo mostrarse con mayor claridad, foco y en la dirección correcta para su negocio. 

Sin embargo seguía teniendo muchas ideas e identificándose con muchas facetas de su personalidad, que le dificultaba a la hora de definir su verdadero «yo» y la identidad de su marca.

Propuesta de trabajo:

 Definir esencia de marca incluyendo consultoría arquetipos personales e introspección negocio.

Trabajando con Martha, identificamos sus arquetipos principales de marca alineados con su verdadero espíritu, energía, talentos, intenciones de negocio y su historia para reafirmarse en su esencia, tener más clara su identidad y el rol a ejercer en la vida de sus clientes.

También especificamos su cliente ideal, aclaramos propuesta valor, propósito, visión, misión y definimos la esencia de marca alineada con su espíritu para construir valor relevante e identificable para su audiencia objetivo.

 Planificación estratégica de comunicación en redes sociales:

Trabajamos juntas priorizando sus objetivos de comunicación, planificando sus temas de posicionamiento de marca como experta en su campo y fortaleciendo su estrategia de atracción de clientes ideales.

Identidad visual de marca básica y guía de estilismo comunicación visual:

La identidad visual básica fue diseñada incluyendo consejos de estilismo para Instagram, guías básicas, así como la creación de plantillas pre-diseñadas en canvas para sus publicaciones en redes sociales.

FEEDBACK CLIENTA

Ana es una pieza clave en mi camino como emprendedora, y en mi experiencia representa un antes y un después. Me ha ayudado a entender qué partes de mi potenciar en mi marca, aterrizar mis ideas, aclarar mi mensaje y aumentar mi confianza en mi misma. Me siento con más plenitud.

Cuando estás pensando en tu imagen, en el cliente ideal o en tu propuesta de valor, los arquetipos me ayudan a concretar mis ideas, comunicar desde mi ser con mayor conciencia, intencionalidad y entender que los arquetipos no me limitan.

Mi energía y presencia online ha experimentado un naciente cambio. Hasta mi entorno lo ha notado en la energía que transmito. Más sólida. Soy yo y mi proyecto en coherencia atrayendo de forma natural las clientas adecuadas.

Ver mis Arquetipos en las cartas me ayudó a integrar mis diferentes partes, mis ideas y tener más clara la historia de mi vida y la historia de mi marca.

El haber delegado la parte visual también me ha ayudado además a potenciar mi trabajo, tener unas guías sobre cómo mantener mi estilo, y reforzar mayor calidad sin perder calidez ni espontaneidad.

Volver a case studies

¿PREPARADA PARA EMPEZAR, MEJORAR O REINVENTAR TU MARCA?

Así es cómo te puedo ayudar