Consultoría Arquetipos 1:1

Conoce tu potencial a desarrollar

Te ayudo a que te veas de forma más clara y de manera que te ayude a continuar tu camino con mayor convicción

Aclara tus cualidades más esenciales a desarrollar 

 

Las personas con alto potencial desbordan confianza, energía y crecen rápido. En su vida personal, profesional y en su emprendimiento.
Los arquetipos aplicados al auto-descubrimiento te ayuda a gestionarte internamente mejor en el desarrollo de capacidades personales, profesionales, en tu relación con los demás además de encontrar una dirección para tu marca coherente contigo. 
Autoconocimiento con Arquetipos ASISTUP
Tu potencial con arquetipos

Conoce tus arquetipos más influyentes en ti

Tu potencial con arquetipos

Conoce áreas a gestionar mejor en tu interior

Tu potencial con arquetipos

Identifica capacidades a desarrollar

Tu potencial con arquetipos

Expresa quién eres y cómo eres con más confianza

Ana me ha ayudado a conocerme y comprenderme, a conectar conmigo misma y con mis propios deseos. Gracias a ella he podido afrontar preguntas que evitaba, poniendo el foco en lo importante y en lo que realmente siento. Para mí ha sido una guía estupenda. Sus dotes de empatía, su conocimiento y experiencia realmente pueden ayudarte a volver a ti, alinearte y sacar tu propia voz totalmente empoderada.

Ana Fuentes @missfuentes_ana  (Alicante)

Trabajar con Ana ha sido sensacional. Me ha captado perfectamente en todo momento. Le compartí mucha info e insights y ella vio más allá de lo que yo veía. Me super identifico con los arquetipos que encontró en mí, para mi marca. Tiene una gran habilidad para identificar las piezas del rompecabezas. El proceso con ella me ha brindado visión y solidez y estoy feliz de poder seguir trabajando con ella para seguir potenciando mi trabajo. Además el contacto con ella es muy abierto y super agradable.

Martha Constanza @volveratimisma  (Holanda)

El acompañamiento de Ana está siendo clave en la definición de la estrategia de mi negocio y por la tanto en la materialización de este. Por primera vez me siento acompañada por alguien que tiene en cuenta mi propósito y que me ayuda de forma concreta a llevarlo a cabo. Cuando todo está alineado, todo fluye. Gracias Ana, mi corazón anda cada día con paso más firme.

Melhen Iglesias @melhen.iglesias  (España)

Conviértete y tu marca en quien estás capacitada a llegar a ser

El autoconocimiento arquetípico requiere el combo de análisis racional e intuición. No es una tirada de cartas del tarot, ni una lectura astrológica, ni de adivinarte. Se trata de auto-reflexión guiada de forma objetiva. No se trata de regalar tus oídos. Se trata de tomar conciencia de ti para que te te pongas en marcha y desarrolles capacidades reales.
$

Aclara tu esencia personal

$

Identifica cualidades y entrena tu talento

$

Toma conciencia de áreas de mejora

$

Gestiona y desarrolla tu auténtico potencial

Consigue tu guía

Suscríbete para recibir novedades y consigue tu guía introductoria en Arquetipos para desarrollar todo tu potencial, clarificar tu marca auténtica y comunicar con convicción.




Responsable del fichero: Ana H. Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This