Guia tu marca con Arquetipos | ASISTUP

Guía tu marca y comunicación con Arquetipos

Orienta y comunica tu marca con mayor claridad y confianza.

Tu marca de dentro hacia fuera

En qué consiste:

Tu potencial con arquetipos

Paso 1 - AUTO-DESCUBRIMIENTO

Identificación de hasta tres (máx.) de tus arquetipos más influyentes en ti

Descubre qué arquetipos están influyendo en tu mundo interior, vívido y activo con miras a alinear tu marca y orientar tu comunicación. 

Guia tu marca

Paso 2 - TU GUÍA ORIENTATIVA PERSONALIZADA:

Alinea tu marca auténtica y orienta mejor tu comunicación.

Te ayudamos a aportar las cualidades más esenciales de tus arquetipos alineados contigo y tu cliente agregando significado coherente a la expresión y esencia de tu marca. 

Guia tu marca con Arquetipos

Paso 3- ACTIVACIÓN, DISEÑO, WEB

Potencia significado y valor

Plasma los ingredientes de tu guía en tus comunicaciones visuals de marca y tu web con styling, dirección creativa y de arte.

Client love

¿Qué ha significado para mí conocer a Ana y descubrir el mundo de los Arquetipos? Entre otras muchas cosas descubrir la LOVER que llevaba dentro. Permitirme soñar para que como una maga y por arte de magia y mucha FE, un día como hoy uno de mis proyectos más íntimos @amaya_loungewear pudiese ver La Luz. Gracias Ana por acompañarme en este viaje tan maravilloso y por ayudarme a sacar el gran potencial que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Amaya Sánchez. Creative Director. CEO @amaya_fashionforkids & Creative Founder @amaya_loungewear

Gracias por tu Asesoramiento y Dirección. Por tu capacidad de captar e interpretar lo que sentía y visualizaba, me ayudaste a declarar mi Libertad desde mi Autenticidad 💛 Gracias por acompañarme en mi travesía, como mi mentora 🙏🏼✨

Roche @toque_roche. Directora Creativa, Consultora, Empresaria y Directora de Proyectos Conscientes de Bienestar, Sustentabilidad, Diseño y Arquitectura en México.

Ana me ha ayudado a poner foco y centrarme en lo que es importante para mí, en mi misión/visión y a concretar mis valores. También a conocer los diferentes personajes que habitan en mí, comprender cómo se relacionan entre ellos, cómo se muestran al mundo y elegir los que quiero que dirijan mi proyecto. He aprendido a ver y utilizar sus bondades, teniendo en cuenta sus sombras.

Proyecto personal Miss Fuentes. Historias Bonitas. Ana Fuentes @missfuentes_ana  (Alicante)

Jana ha sido de gran ayuda para desarrollar mi proyecto de digitalizar mi profesion y potenciar mi actividad laboral. Me ha orientado no solamente técnicamente sino fundamentalmente en lo personal. Me ha dado acompañamiento personalizado para que yo incremente mi confianza en este paso en mi carrera y también impulsado con excelentes ideas e iniciativas acordes a mi perfil personal.

Carolina Casiello @carolina.casiello  (Alicante)

Trabajar con Ana ha sido sensacional. Me ha captado perfectamente en todo momento. Le compartí mucha info e insights y ella vio más allá de lo que yo veía. Me super identifico con los arquetipos que encontró en mí, para mi marca. Tiene una gran habilidad para identificar las piezas del rompecabezas. El proceso con ella me ha brindado visión y solidez y estoy feliz de poder seguir trabajando con ella para seguir potenciando mi trabajo. Además el contacto con ella es muy abierto y super agradable.

Martha Constanza. Proyecto Personal: Volver a ti misma  (Holanda)

Es para ti…

 ✅ Sientes una fuerte necesidad de serte fiel a ti misma, deseas plasmar tu esencia personal, valores en la expresión completa de tu marca. 

✅  Deseas ganar mayor claridad y confianza a la hora de definirte y desde dónde transmitir con tu marca.

✅ Deseas ordenar y conectar piezas de tu rompecabezas para alinear tu marca con mayor sentido.

✅  Deseas transmitir una presencia online coherente con tu naturaleza orientada a potenciar significado relevante para tu audiencia objetivo.

✅  Comprendes que el proceso de definir tu marca es «on-going». Necesitas tener en cuenta el feedback de clientes acerca de su experiencia vivida para incorporar a tu guía, para mejorar. 

No es para ti si…

Crees que Branding significa diseñar un logo, o tu naming. 

❌ Crees que no necesitas ayuda profesional para orientar tu  marca de forma auténtica y estratégica. 

❌ Tu nivel de perfección y fijación en los pequeños detalles  tienden a bloquearte con frecuencia en tu camino.  

❌ No colaboras ni pones de tu parte en procesos de trabajo de introspección.

❌ Buscas soluciones y resultados instantáneos.

❌ No llevas bien que te ofrezcan recomendaciones, sugerencias y menos aún si conlleva cambios.

Reserva tu plaza

Accede a una sesión para valorar si este servicio es para ti.

Share This