Crea tu futuro

ESENCIA Y POSICIONAMIENTO DE MARCA

Te ayudo a verte con más claridad, definir la esencia de tu marca alineada contigo y que tengas una estrategia que te proporciona solidez en los siguientes pasos a tomar hacia tu visión.

Te conoces bien y has aprendido a entenderte. Eres consciente e integras tus diferentes facetas. Sin embargo te cuesta definir tu marca para comunicar quién eres y lo que haces.

Además, tienes muchas ideas para tu marca. Te sientes estancada. No sabes por dónde salir. Te han intentado ayudar ya con métodos de business tradicionales que no te aclaran.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Trabajo contigo para:

 Identificar tus Arquetipos principales alineados con tu esencia personal y tu potencial para ayudarte a construir tu mensaje.

Destilar tu propósito, visión, misión y tus valores para despejar tu discurso, que tengas solidez y te enfoques en el mejor camino para ti.

Perfilar mejor tu propuesta de valor para ayudarte a posicionarte y comunicar con mayor claridad quién eres, qué has venido y el valor de lo que ofreces.

Después de trabajar conmigo continuarás tu camino… 

Con una dirección más clara para comunicar lo que TÚ, tu marca y tu negocio significa, representa.

Con tu esencia de marca definida, tu brújula para alinear tus esfuerzos de negocio, comunicaciones, marketing y la experiencia a ofrecer.

Con tu moodboard para que tengas una dirección en cuanto al estilismo y la identidad visual de tu marca.

Y de regalo!!… una meditación especial personalizada para ayudarte a desbloquearte y que hagas un viaje desde tu mente al corazón para que puedas comunicar tu marca desde tus arquetipos.

*Inversión para emprendedoras y autónomas: 595 Euros  (para empresas pedir presupuesto personalizado). La  1ª consulta está incluida.

Tu esencia de marca definida alineado con tus Arquetipos es tu estrella del norte que te guía en la dirección correcta alineando todos tus esfuerzos para posicionarte y crecer.

¿PREPARADA PARA PASAR A LA ACCIÓN Y COMUNICAR?

Crece tu negocio alineada con tu ALMA