Revitaliza tu espíritu

Retiros Corazón Abierto

¿Cuándo fue la última vez que reservaste tiempo exclusivamente para ti?

Retiros de enriquecimiento personal 

 A veces hay tanto ruido a nuestro alrededor que es extremadamente difícil escuchar nuestra propia voz.

Reservar periodos de conexión con la naturaleza y de desintoxicación externa facilita la conexión interna fomentando el auto-conocimiento,  el bienestar y la creatividad que necesitas para tu vida, tu negocio.

En Asistup diseñamos retiros divertidos rodeados de naturaleza en la Vall de la Gallinera y con más profesionales del bienestar, el coaching, desarrollo personal y la creatividad.

Cada retiro se diseña por temática y en función del grupo en donde abarcan diversas actividades y herramientas incluyendo trekking, yoga, meditación, autoconocimiento.

Retiro Alicante Sagrado Corazon Abierto
Retiros Bienestar Empoderamiento Asistup

Conócete más y de una forma divertida

Retiros Bienestar Empoderamiento Asistup

Da rienda suelta a tu creatividad

Retiros Bienestar Empoderamiento Asistup

Conecta con más compañeras

Retiros Bienestar Empoderamiento Asistup

Aprende, descubre y déjate llevar

Un re-encuentro contigo

La fuente de la sabiduría, la creatividad y la verdad acerca de lo que necesitas y quién realmente eres: está en ti. 

$

Necesitarás disponer de tiempo para ti y sin interrupciones

$

No es un retiro de sanación ni para curar y sí de enriquecimiento personal

$

Se te pedirá participación, apertura de mente, escucha activa y compañerismo

Sin duda la experiencia vivida en el Retiro Corazón Abierto merece la pena. En dos días y gracias a la energía que se creó sales otra persona. No solo por el trabajo interno que haces sino y sobre todo por la fuerza y conexión que se dio en Casa Nicole. Repetiré sin duda.

Alba Seva

En el retiro Sagrado Corazón Abierto que he vivido he podido realmente abrir mi corazón a mujeres que no conocía, y que gracias a ello, ahora siento parte de mi camino y de mi vida. Me ha llenado mucho la experiencia, ha sido muy gratificante, me he sentido segura en todo momento y me llevo mucha energía e inspiración para continuar mi camino. Sin duda lo recomiendo a todas aquellas personas que desean crecer y están dispuestas a abrir su corazón.

Ana Fuentes

Consigue gratis tu guía

Suscríbete y descárgate la guía gratis para definir tu marca, comunicar desde tu esencia y crecer tu negocio alineándolo con tu ALMA.




Responsable del fichero: Ana Gilfedder. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi base de datos, alojada en España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected]

Share This