ARQUETIPO FORAJIDA

Rebelde, inconformista, revolucionaria, activista, disidente, reformadora.

Foto: Madonna

La forajida vive la vida que la mayoría no se atrevería. Acepta riesgos y salirse de la norma establecida. Cree que las personas son claves para el cambio social. Libera a la sociedad de sus tabúes. Busca el cambio, una nueva perspectiva o despertar a sus conciudadanxs.

A veces se ganas y a veces se aprende, pero nunca pierdes

LEMA

«No tengas miedo de ser diferente», «Las reglas están hechas para romperlas».

VALORES

Liderazgo, asunción de riesgos, valentía, honestidad, defender una causa.

MIEDOS

Conformidad, dependencia, servidumbre, ser percibida como débil o impotente.

MOTIVACIÓN

La forajida quiere cambiar el mundo para mejor. Rechaza las normas sociales y desafía la formas de ser de las cosas en busca del cambio.

OBJETIVO

Ser la agente de cambio que ayuda a sus clientes a expresarse con libertad, desahogarse o romper con las convenciones.

RETO

La forajida puede «cruzar la línea», llevar su rebeldía demasiado lejos y ser percibida de forma negativa. Puede ser impulsiva e ignorar las consecuencias de sus acciones lo que puede perjudicarla.

arquetipo de marca forajido davidson
arquetipo de marca forajido netflix
arquetipo de marca forajido virgin

VOZ

Lxs forajidxs no temen ser realmente honestos,  «loud», «too much». Hablan de forma muy abierta, muestran su opinión en voz alta y pueden ser bastante descaradas y provocadoras. Hablan sin miedo sobre temas que pueden ser aterradores, inconvenientes o polémicos.

EXPERIENCIA

La forajida atrae a las personas a quienes piensan de manera poco convencional, les gusta experimentar emociones fuertes o incluso un poco de peligro. Lxs clientes de la forajidx tienen una parte rebelde que está deseando también tomar riesgos, expresarse con libertad y puede que necesiten ser motivadxs para dar el salto.

¡Descubre tu arquetipo primario de marca!

Haz el test de arquetipos de marca para descubrir los desencadenantes psicológicos que te conectan a ti con tu audiencia objetivo.

¿NO ESTÁS SEGURA SI FORAJIDA ES TU ARQUETIPO PRIMARIO DE MARCA?