ARQUETIPO LOVER

Romántico, partner, heart-centered.

Los lovers quieren centran las experiencias en construir relaciones y recuerdos duraderos. Quieren que los asocies con los momentos íntimos de tu vida. También te ayudan a apreciar a los que amas. Sin embargo, los lovers no tienen por qué centrarse exclusivamente en el romance, y no son exclusivos para públicos femeninos.

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo

LEMA

“Todo lo que necesitas es amor” o “El amor es combustible para tu alma”.

VALORES

Placer, devoción, pasión, apreciación, emociones.

MIEDOS

Estar solo, sentirse no deseado e incluso no ser amado.

MOTIVACIÓN

La motivación principal del Lover es sentirse especial y deseado. Desean intimidad y conexiones profundas.

OBJETIVO

Los lovers ayudan a las personas a sentirse apreciadas. Quieren que te sientas conectado, que disfrutes la intimidad y que construyas relaciones.

RETO

Las emociones fuertes pueden ser difíciles y veces pueden crear drama. El lover también tiene un fuerte deseo de complacer a los demás.

Arquetipo de marca alfa romeo
Arquetipo de marca lover chanel
Arquetipo de marca lover victoria secret

VOZ

La marca lover disfruta conectando con otros a través de pasiones y principios compartidos. Su voz es cariñosa rica de adjetivos que despiertan los sentidos. Puedes sentir su afecto. El tono es cálido y a veces hasta sensual.

EXPERIENCIA

Las marcas lover quieren elevar nuestras experiencias. El cliente se siente querido y animado a compartir sus emociones, lo que crea una conexión profunda. Las marcas de los lovers son amadas por su vulnerabilidad, la forma en que adoran a los humanos y la belleza.

¡Descubre tu arquetipo de marca!

Haz el test de personalidad de marca para descubrir los desencadentantes psicológicos que conectan con tu público objetivo.

¿NO ESTÁS SEGURO SI EL LOVER ES TU ARQUETIPO DOMINANTE DE MARCA?