CONECTA CONTIGO

Haz el test de personalidad de marca para descubrir el arquetipo primario de tu marca que mejor conecta contigo y tus intenciones de negocio.  Y si te suscribes a mi Newsletter, recibirás un KIT de inspiración incluyendo orientación sobre quién puede ser tu cliente ideal y cómo conectar.

En branding y marketing usamos los arquetipos para ayudar a las empresas personificar sus identidades, darle una personalidad, diferenciarse de su competencia, segmentar el mercado por perfiles psicográficos y humanizar su marketing para conectar con audiencias objetivo.

La metodología de los Arquetipos es también una fuente de información acerca de nuestra biología y nuestros comportamientos. Una ventana más para ayudarnos en nuestro autoconocimiento y crecimiento personal.

La teoría más moderna de los arquetipos se inspira en el psicoanalista suizo Carl Jung que decía que cada arquetipo representa el inconsciente colectivo que compartimos los seres humanos

Hay cientos de arquetipos. Las personas podemos manifestar 8 arquetipos dominantes a lo largo de nuestra vida. Incluyendo 4 más de supervivencia. Los 12 arquetipos aquí descritos son los más relevantes para cualquier marca. 

Los arquetipos te ayudan a definir y expresar tu esencia, posicionarte de manera clara y conectar emocionalmente con tu audiencia objetivo